Pues por el problema del partido versus Belgium España le han sacado la roja.
"Two
teams fighting for the top played out a draw in which both teams had
some good play. *Spain played with 3 ppl from the imperio clan, and
will therefore recieve a red card+ a forfeit loss."
Una pena porque tenían posibilidades de pasar de grupo.
**EDITADO por el moderador**
Aun no estamos fuera, estamos pendientes de hablar con los admins.
Tenemos toda la razón a quejarnos como podeis leer en mi post de abajo.
Antes de nada, cubanito, informate bien preguntandonos a los afectados.
un saludo
pd: permiteme que te edite el titulo del post a algo mas cuerdo con la realidad.
OUT sorry, las letras estan muy pegadas
pffff.... pero a ver.. yo esk no lo entiendo, k pasa por k sean esos 3? ( no coments stupid's )
Las reglas:
A national team may never have more than 2 members of the same active CoD clan playing at the same time. ClanBase does not yet define squads. Players are strictly bound to the clan instead the mod they play in the clan.
y eso no lo sabian los de la selección?
Se supone que sí, el seleccionador también debería haberse percatado de este problema.
coño vaya faena
pfff... una pena, se puede recurrir?
a mamarla j0asj0asja0sa0sa
#8 acaso t alegras?
putada, por una vez que hacemos algo en la nations nos echan. Eso es porque estamos mas cerca de los negros y se creen que nosotros somos negros tambien
k hijos de la grandisima puta no ??? ahm, los d belgika k pasa k les jode empatar contra españa oke? kabrones, mamonesJOSDEPUTAA!!!!!
cubanito y su ingles de palo
mi inglés no es tan cutre
lo que pasa que confundí teclas
De nene aprendi un poco
la putada es que me enseñaba un mudo 
12img153.echo.cx/my.php?image=screen..
HAHAHAHAHAHAHAAAHAHAAHAAHHAAHAHAH
HA
HAAH
AHAHA
AH
AHA
HAA
HAHA
HAAHAH
HHAHAHAHAH
H
ahAHhaHAahA
HahHA
ahAHahAH
ahAH
ahAHha
AH
ahAHahAH
ahAHah
AH
aA
haAhaHAahAHahAH
aHAaHAahAHahA
ahAahAhaAHha
AH
aHAahHAahHA
ahAHa
hAHhaHAHahHAhah
AHah
AHahHAH
a
HAHahAHAh
P:D : HAHSAAha
HA
ha
HA
HaHA
ahH
#15 no se a que le ves tanta gracia.
PD : n\bored0rz : PLEASE RED CARD SPAIN.COD AND GO HOME
gg
inferno, en las fotos que he visto de ti, tienes cara de tonto...pero es que en los foros das la impresion de ser tontox2.
Además, si leeis la noticia y mi comentario os enterareis mejor de lo que ha pasado. El seleccionador si se percato del tema y si supieseis la historia completa os dareis cuenta de que en las reglas se contradicen. Primeramente lees que pueden jugar 3 y un poco mas abajo ponen 2.
Para empezar, yo no las miré, las miraron raute y jason me parece y yo me fie de ellos. Por supuesto esto no es culpa de españa, de nadie de nosotros. Poneos en nuestro lugar, entrais a clanbase, le dais a rules, empezais a bajar para abajo buscando donde dice el nº maximo de jugadores permitidos hasta que en el punto 4.10 encontrais que dicen 3. Acto seguido que haceis?? seguiis leyendo o cerrais inmediatamente y a jugar??
Pues no hay mas que decir, basta de acusar a la gente por favor...
A balin se le nota cierto resquemor...y no hablemos ya de inferno...
Por cierto, esta es la comunidad?? siempre es el de siempre. Inferno, el tonto numero uno de la comunidad, no se como aun hay gente que aguanta tus tonterias de niño chico. IMBECIL
si tienes algo k decirme /q bored0z @ qknet.
no tengo mas nada k decir.
besos a todos
nunca una risa hizo tanto daño oO'
suerte a la sele
inferno, no tengo nada que decir. El que lanza las puyas eres tu, si tienes problemas conmigo no me lo digas por un chat de mierda, dimelo a la cara.
saludos
dale salsa a la vida,
salsa rosa,
salsa ricaaaaa