Bueno,esta tarde he estado en el server LkS y le pregunto al Sgt.Miguel de lks (xk era el jugador de lks q mas grado tenia)entonces le digo,sabes q han piyado al rano lks con un speedhack?y me dice si,pero de eso se encargan los generales,y me kede callao,pero luego entra al serve rano le digo k si sabe k lo pillaron con speehack,k es un cheto y m dice k no sabe lo k es un cheto,se lo xplico y todo,y luego me empieza a insultar,yo no le digo nada.Empieza una ronda del mapa y le keria dar un culatazo a uno k iva plantar,y se dio la vuelta y me mato,y me dice ''ERLOBO'' penca tu eres tonto o q? y le digo yo x? y me dice x no matarlo y le digo yo lo mato si kiero,y se pone ''ERLOBO'' y el ''RANO'' kikearlo y asi ha sido,me ha dado un asko...
ahm...
plantale un c4 debajo de su silla
el caso es que ese speed hack no es cheto, seguramente sea algun acelerador de descargas de internet
Interesante história. Ves a salsa rosa que seguro que te pagan un pastón
además, el speedhack, no es ningún cheto creo. Me parece que es cuándo utilizas un acelerador de descargas; Además, si eres cheto no kickeará, baneará, digo yo...Además se nota mucho el speedhack, pareces Carlos Sáinz
Además..xD
ein?
ejajejejajaje
Es q le ha dao por escribir sin faltas de ortografia y se ha dejao la primera mayuscula
dejarle home, q asi se hace un hombre de provecho...
Vamos a ver, SPEEDHACK es cheto, de toda la vida a havido speed hack en juegos de rol en el CS, otra cosa es que si te pones un programa ke acelera la conex te kickee por speed hack, pero los speed hack son chetos de toda la vida.
En cuanto a lo de LKS, cerbero no eres el primero ni seras el ultimo
#10 k profundo
:$
lamers 4 president
q esperas de un lks ? 
.... no comments del post :/
joder macho, yo es que flipo con las respuestas que te encuentras por este foro...
#13 eso es para hacer gracia o algo? creo k tu eres 100 veces mas lamer k los lks.
y eso no conozco ni uno, pero a ti t he visto un par de veces y la verdad... das pena.
El otro dia, en un publico... va un chaval y le dice al notas este, wena war el otro dia.. eh? Pues el peazo "pro" le dice - dais pena - ¬¬
T repito el único k da pena eres tu.
es q esa war la ganaron por guids invalidas y parecia ironico q le dijera buena war sabiendo q habian ganado a lo "sucio", luego resulta q no lo sabia...
weno la gente no tiene ni puta idea, el speedhack es un cheto que se utiliza en juegos como la prision donde yo lo utilize (en ciber todos lo teniamos) y aumenta la velocidad k flipas....