Aqui os dejo la web de la procima liga de realismo, las reglas estan alli. Ya se que la gran mayoria de la c0munity no son fans del TW, i los ke son es porke tienen el CoD pirata..xDD, . Saludos.
Otia la web! www.ligarealismo.com. sOz ek me acavo de levantar i :S$
liga realismo... vamonoossssssssssssss
si fuera tan rea| no se ||amaria |iga rea|ismo , simp|emente se ||amaria "Ia Guerra"
demasiao nivel, paso de apuntarme
total para k luego venga un clan porculero y se tenga k cerrar la liga ._.
En este por lo menos la administacion sera mas competentente que en otras ligas........ ._.
C
m
Reno xk escribes asi?? en tu teclado no hay L?? :S
sois tos unos puretones!
# puretones? :s e es esO?
# ke pasa ke no haya nivel ke por eso deproxas una liga?
#4 va pa ti
interesante pero a la par extrovertida
quienes la organizan?
Puretones = Puretas, no Fitu? Eso de nivel lo decían muchos clanes que se apuntaron y se comieron los mocos . Desde luego nosotros estamos apuntados, está muy bien estar en otra competi.
Lo que si que jode es que te hackeen la web de realismo >:)
a lo mejor en la liga de realismo no hay tantos trameoss como en las nuestras, pero como no, Tw sux
#13 Si no me confundo la organizan traker, inguanita y revienta.
SALUDOS
#16 aps si de toda vida
aunke parece k el tw decae, hoy habia 4 servers normales.... hacia siglos k no lo veia
con la liga saldran nuevos servers..todos lo k se iscriban pondran en el server en tw
#16 Bueno, son buena gnte por lo menos esperemos q no pase con las otras ligas, ej la ultima de total war omas recientemente la codmach
la pesadilla nno volvera a levantarse, todo lo mal se acaba
Piltri, yo no hablaria mucho 8-)
Otia la web! www.ligarealismo.com. sOz ek me acavo de levantar i :S$
liga realismo... vamonoossssssssssssss
si fuera tan rea| no se ||amaria |iga rea|ismo , simp|emente se ||amaria "Ia Guerra"
demasiao nivel, paso de apuntarme
total para k luego venga un clan porculero y se tenga k cerrar la liga ._.
En este por lo menos la administacion sera mas competentente que en otras ligas........ ._.
C
m
Reno xk escribes asi?? en tu teclado no hay L?? :S
sois tos unos puretones!
# puretones? :s
e es esO?
# ke pasa ke no haya nivel ke por eso deproxas una liga?
#4 va pa ti
interesante pero a la par extrovertida
quienes la organizan?
Puretones = Puretas, no Fitu? Eso de nivel lo decían muchos clanes que se apuntaron y se comieron los mocos
. Desde luego nosotros estamos apuntados, está muy bien estar en otra competi.
Lo que si que jode es que te hackeen la web de realismo >:)
a lo mejor en la liga de realismo no hay tantos trameoss como en las nuestras, pero como no, Tw sux
#13 Si no me confundo la organizan traker, inguanita y revienta.
SALUDOS
#16 aps si de toda vida
aunke parece k el tw decae, hoy habia 4 servers normales.... hacia siglos k no lo veia
con la liga saldran nuevos servers..todos lo k se iscriban pondran en el server en tw
#16 Bueno, son buena gnte por lo menos esperemos q no pase con las otras ligas, ej la ultima de total war omas recientemente la codmach
la pesadilla nno volvera a levantarse, todo lo mal se acaba
Piltri, yo no hablaria mucho 8-)